sábado, 11 de mayo de 2013


MISION

La perfumeria Nohelia es una empresa formal con valores èticos, lider en la distribucion y comercializacion de perfumes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente contando con un equipo humano capacitado con pensmaiento empresarial, lo que la constituye en una empresa de ejemplo, creadora de empresas, comprometidad en dejar huella. En la perfumeria Nohelia no hay empleados ni asesores,todos somos empresarios en foramaciòn.

VISION
Para el 2018 la perfumeria Nohelia se ha propuesto ser una marca lider a nivel nacional en la comercializaciòn de perfumes colombianos para ser reconocida como una empresa incubadora de empresas en cumplimiento de su objeto social y a la vez brindar un calidad y economia a la hora de acceder al producto.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS
En la perfumeria Nohelia actuamos bajo la cultura de la ètica profesional que nos permite brindar a nuestros clientes,proveedores y colaboradores un ambiente en el que los principios hacer parte fundamental de nuestra labor.

Nuestra accion empresarial se basa en los siguientes principios:

* Confidencialidad
* Transparencia
* Compromiso 
* Responsabilidad
* Asesorias
* Trabajo en equipo
* Confianza
* Respeto
* Compromiso
* Desarrollo profesional
























No hay comentarios:

Publicar un comentario